EL GRAN ARTÍSTA DIVINO
"Dime quién puso límites al mar cuando éste cubrió la tierra... dime cuándo les mandé a las olas no pasar más allá de la playa" Job 38:8-11TLA
¿Te has puesto a pensar con cuánta sabiduría está diseñado el universo, y con cuánta precisión está regulado el orden natural y el funcionamiento de cada obra del firmamento entero?
Job es quizás el libro bíblico más antiguo de toda la Biblia, fechado a la par de Génesis. Es asombroso encontrar en sus páginas, información acerca del origen de la creación, datos fascinantes que anticiparon a los grandes descubrimientos científicos modernos.
El gran Creador y artista supremo del universo le dio vida y color al mundo!
Con cuánta sabiduría y pericia formó y embelleció los cielos, y él mismo puso límites a los océanos.
La creación canta acerca de la grandeza de Dios. El salmo 19:1 expresa: "Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos". Toda su creación habla de su excelsa sabiduría y perfección. Sólo un artista supremo de carácter divino podría haber sido el Hacedor de todo cuanto existe. Él es Adonai, el Dios eterno, el Amo y Señor del universo, todo es de Él y para Él (Romanos 11:36) porque suya es toda la gloria, la magnificencia y el poder (1Crónicas 29:11).
Cada una de sus impetuosas obras exaltan su inmenso poder, y el maravilloso funcionamiento de estas, revela el carácter de un Dios ordenado, un Dios de propósitos.